Excursión del equipo Conectad@s de Bakuva-Save The Children al Guggemheim.

EXPERIENCIA VISITA GUGGENHEIM

Mi nombre es Virginia y soy madre de dos niños que acuden a Bakuva a hacer deporte y apoyo escolar, yo vengo los Lunes, Martes y Miércoles por la mañana al grupo de familias a desarrollar habilidades informáticas aprendiendo a escribir y formatear cosas en Word, PPT… El día 21 de febrero visite el Guggenheim con mis educadores Goyo, Irune, Gontzal y con algunos chicos de prácticas, a mi me pareció un gran descubrimiento y una buena estrategia que hicieron los bilbaínos, para así darle vida nuevamente a “BILBAO”.

Para mi las obras que más me llamaron la atención fueron el pasadizo de letras, los hierros, la vista del guía sobre la Ría, la sala de colorines, los peces mágicos, la sala de las chapas, el pinocho y sobre todo el puppy con todas las flores que lo forman .

El arte para mi es una inteligencia insuperable que tenemos cada persona, y la compartimos ya sea visualmente en proyectos o en manualidades. Es una manera de expresar los sentimientos y todo lo que una persona quiere

Las obras eran muy bonitas y llamativas sobre todo ese arte de positivismo que tuvieron para emprender, además que el museo esté hecho de metal es muy significativo, ya que parece que está hecho con latas.

En conclusión me llevo una experiencia muy positiva sobre el Guggenheim, ya que el guía fue muy amigable y nos dio un trato muy bueno desde el primer momento. Además se puede apreciar el “buen rollo” que hay con mis educadores y con la gente que está de prácticas, ya que en muchos momentos de la excursión nos reímos bastante.